jueves, 21 de febrero de 2008

el martir

atado a la espera del el inevitable final.por cada palabra me clavas un puñal. por cada recuerdo, un grieta.

6 comentarios:

maelitha dijo...

Son las 7:49 am, no hace mucho que llegue a casa y de viciosa que soy me conecte, vi lo que me escribiste, no sé ... no esperaba que me escribieras.

Y viste, asi de odiosa y falsamente dura, pasé de caerte bien a que me quieras mucho, ya te lo advertí soy muy compradora.

Yo también te empece a querer pero sigo poniendo una barrera, hay cosas que no me agradan de vos, pero bueno yo llevo mi vida de forma muy diferente a la tuya, supongo que será por eso ...

Soné dura, asi que ablando en el final ... te quiero, cuando necesites alguién con quien hablar sabés que estoy.

Besos druguito

maelitha dijo...

Creo que de lo dormida que estoy no publique el comentario y cerré la ventana, así que si vuelvo a escribir lo que recuerdo haber escrito.

Te contaba que recién llegaba (ahora son las 8:06 am) y me sorprendío que me escribieras.

También había escrito de lo compradora que soy, porque ahora me decís que me queres mucho a pesar de que soy odiosa y falsamente dura.

Después escribí: "yo te empecé a querer, pero hay cosas en vos que no me gustan", pero supongo que es por como yo llevo mi vida, de una forma totalmente distinta a la tuya ... y si bien no te lo dije (porque me cuesta decirte ciertas cosas) creo que te lo habré hecho notar.

Como venía medio dura me habia ablandado con un "te quiero y sabés que si me necesitas podés contar conmigo"

Besos Druguito

Martu

escarlatapurpura dijo...

Porque vivir atado a algo inevitable..cual es el fin..todo pasa y deja su marca..una grieta, un beso, el todo,la nada..
Aveces me pregunto como fue que nos crusamos, pero los porque,cuando y donde siempre son efimeros frente a tu presencia..
Te tendre que decir gracias por tu presencia? o decirte mejor bienvenido..gracias por volver..
Esta de más decir lo que parece tu forma de expreción..irreal sencillamente complicada y sentida..sos vos en multiple facetas..siempre vos.

saluda atte.

Aldana.

Martin Vera dijo...

el loco que está con la guitarra en la foto anterior no es Juampi?

Anónimo dijo...

en donde la compra?, si queres tengo unos lugares que te puedo recomendar.
com mejor calidad. para la proxima usa la mitad del cerebro que este sana, mando saludos a todos.

gabriel.

Anónimo dijo...

primero q nada las mas sinceras y apreciativas felicitaciones por haber destruido un genero como es el grabado. si, ya se, me vas a salir con la pelotudez de q el grabado no es un genero y quien sabe q cantidad de mogolicadas. la verdad, disculpame, pero me la soba. los dibujos, bue... zafan. aunque si bob dylan llega a ver el adefesio q hiciste de el, te aseguro q se compra una magnum y viene derecho a recagarte a tiros, infeliz. con respecto al otro gordo, no se quien es. seguro q es alguna de tus fantasias , comebalas descarado. ah, ni hablar de la "instalacion" esa del zapato martir q calculo debe ser autorreferencial. yo creo q lo q te conviene instalarte es un negro q te agarre a latigazos las 24 hs. del dia , pedazo de maricon drogado.
bueno, eso es todo. segui asi q me haces cagar de risa, enfermo.
te propongo cambiarle el nombre a tu blog y ponerle " al borde del borda" aunq creo q a esta altura deberias estar bien adentro, rata inmunda.