viernes, 25 de enero de 2008

con mas sueños estrellados q arena en todas las playas del mundo

1 comentario:

maelitha dijo...

Emma!!! Creo que yo estaba presente la primera vez que viniste al taller el año pasado, yo ya me estaba por ir y Juan me dijo que me quedara, vos empezaste mostrar tus trabajos y todos estabamos ahí alimentandote el ego, yo por mi parte porque no te conocia no te dirijí ni un slovo (nada muy diferente a la actualidad, no?) y por mis adentros te puteaba porque yo no salgo de la A4 jajaja. Y bueno al final me terminaste ayudando con mis laburos.

Por qué hago una recapitulación? porque recorde por lo menos uno de los primeros dibujos tuyos que vi ese dia, el "tranquilos esta vuelta va por ustedes".

Bueno nene te deseo mucha suerte, ya te dije muchas veces que sos muy bueno y que me encantan las cosas que haces, gracias por llevarme a conocer tantos lugares y gente (y dejarme seca monetariamente)!!!


Besos!


Martu (cordero, calabaza y vaya a saber que otro apodo me pusiste)

pd: depués pasa por el mio y esmerate, cuando quieras te llevo a pasear por zona oeste! trataré de hablar más, lo prometo jajaja.